EVALUACIÓN INTERNA

Sábado, 27 Abril, 2024

Estimadas familias

Como todos los años necesitamos vuestra colaboración para realizar la evaluación interna. En la evaluación interna profesorado, familias, consejo escolar y alumnado valoramos cada curso diversos aspectos del funcionamiento del centro para saber qué se está haciendo bien y qué propuestas de mejora tenemos que hacer.

A partir de este curso se ha creado una herramienta nueva para realizar la evaluación interna y es más importante que nunca que déis vuestra opinión, ya que se comparan las respuestas del profesorado y de las familias ante una misma cuestión.

Se incluyen los pasos a seguir para completar los cuestionarios.

Si tenéis alguna duda o necesitáis utilizar los portátiles del centro llamad al 967286090 y preguntad por Vanessa y acordaremos un día en el que os pueda ayudar. Estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis.

Documentos relacionados:
PDF icon NOTA EVALUACIÓN INTERNA.pdf691.7 KB